Quiénes Somos

Reseña

Somos una empresa dirigida por profesionales con más de 10 años de experiencia en el rubro eléctrico ejecutando proyectos para la gran minería, industriales, edificios habitacionales y hospitalarios, somos una empresa joven, dinámica y trabajamos con éxito en el campo de la ingeniería eléctrica, con nuestro equipo cubrimos una amplia gama de trabajos de ingeniería eléctrica. Nuestra experiencia y equipo técnico nos convierten en una empresa de servicios innovadora y orientada al cliente, que acompaña de manera confiable la implementación y ejecución de sus proyectos.

Visión

Ser una empresa de servicios eléctricos reconocida en el mercado en el mediano plazo por su servicio profesional, personalizado y dedicado a cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Diseñar, desarrollar y ejecutar soluciones eléctricas de forma profesional, controlando el alcance, plazo y calidad de los proyectos, somos una empresa comprometida con el medio ambiente desarrollando proyectos de eficiencia energética, velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y cumplimos con las normativas vigentes.

Formulario de Contacto

14 + 10 =

Contacto

Padre Tadeo N° 4807, Quinta Normal, Santiago, Chile.

+56 9 7848 3009

+56 9 5891 8547

contacto@montajesimecsa.cl

Idioma »